Inicio

Sistemas de Control de Acceso

Los Sistemas de Control de Acceso se han convertido en mucho más de lo que usted se imagina, obtenga el control de los accesos de su empresa con la mejor tecnología del mercado.

 

KeriSystems y su reconocida plataforma del controlador PXL-500 TIGER ha permitido cortar los precios en comparación con otros sistemas de control de Acceso por proximidad.

 

Permitiendo controlar desde 1 hasta 256 puertas bajo una simple red. Empleando la más alta tecnología brindando una altísima calidad de operatividad. También nos ofrece diversas opciones para soluciones en los Paneles de Control de Acceso que van desde la Integración de Alarmas, Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión, Identificación Fotográfica, Automatización de Edificios hasta Control de Acceso para Elevadores y Torres de Edificios de múltiples pisos.

 

La nueva familia de paneles de Acceso de Kerisystems Doors Netxtreme, en el cual se incorporan controladores para 2 NXT2D y 4 NXT4D puertas con puerto de red integrado además monitoreo en tiempo real de las lectoras y capacidad de instalar lectores hasta 300 mts de distancia. SQL Compilan Software, Doors TM .